Cuando Dios

"

Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso."

(Charles Chaplin).

jueves, 14 de abril de 2011

Interesante vida...


Caminas, Encuentras, pierdes, buscas. Ríes, lloras, Tienes, Aprendes, Eres, Puedes, Vas y vienes.
Tropiezas, Cuando era pequeño y me caía, mi padre me decía...Levántate y ven aquí. Y aprendí dos cosas: que hay que aprender a levantarse solo y que los tropiezos no eran importantes.

Vuelas, Cuando era pequeño mi madre me enseño a volar alto, alto, en mis proyectos, en mis sueños. Y aprendí dos cosas: que a veces puedes remontar el vuelo y lograr, y a veces intentar no caer del todo aceptando aquello que no puedes conseguir.
Para mí eso es la vida. Es aire, brisa o viento, cálido o frío, tanto el que sopla las velas de cumpleaños, como el que suspira desde muy dentro el deseo. Que sirve para apagar o para avivar. Pero es aire, al fin y al cabo y nos mueve.
Y es fuego, intenso, puro, prohibido, que da miedo, a veces, acercarse demasiado, pero es energía necesaria y prende mecha y es rescoldo cálido para la calma. Es fuego, al fin y al cabo, indispensable.
Y es tierra, asentamiento, raíz, base y sustento. Que a veces mancha las manos de intentos y otras sirve para construir. Es tierra, al fin y al cabo, sólida y necesaria.
Y es agua, fresca y limpia, fuerte y bella. Que a veces te reta en sus olas y a veces te acuna en la calma. Y a veces, a veces apaga del todo. Pero sin ella moriríamos de sed y seríamos sólo un 30% de personas.
Que a veces la vida viene y te encuentra. Que a veces camina detrás de ti esperando.
Pero es vida. Tan, tan intensamente vida.


Gracias Papá y Mamá por todo lo que me han brindado a lo largo de mi vida.... (Saul Taborda y Edy Agudelo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario