Cuando Dios

"

Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso."

(Charles Chaplin).

martes, 1 de marzo de 2011

El Consejo de las Rosas


¿Cómo saber si es verdad lo que se dice de alguien? ¿Cómo expresar mis respuestas ante las acusaciones? ¿Cómo dejar salir el peso que me invade por dentro, sin tener que esperar a que me consuma?  ¿Cómo hacer entender, cómo dejarlo todo ir?
Si tan sólo existiera una manera de hacer desaparecer la desilusión que me golpea con su arma más potente, y dejar de dudar de una persona importante para mi corazón, entonces, sólo entonces, podría ser libre como antes, podría sentir la felicidad cubrirme con su fina manta y sabría como evadir la tormenta que me trae la duda.
A muchos podrá parecerles, a muchos otros no. Y sin importar lo que digan, se sigue adelante con el ánimo en alto, sin dejar que esas preocupaciones absurdas te envuelvan con el teatro que crean en tu mente. Lo importante es lo que pienses tú, y cómo superas los obstáculos de la vida. Nada ni nadie debe influir en tus decisiones. Sólo tú sabes cómo tomarlas y realizarlas, y lo que salga al final, será lo mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario